Instagram

CHUBBY CLINIQUE

Buenos días!!! 

Últimamente ha habido un boom de muchas marcas sacando labiales o glosses en formato lápiz. Antes había ,pero no de forma tan extendida. Hoy en día, gracias a la variedad de marcas, podemos encontrar este formato con diferentes precios. 

Yo nunca me decidía a comprarlos, porque en sus comienzos (eso de que se girara y saliera no existía XD), tenías que sacarles punta, y yo pensaba "vaya rollo, porque entonces desperdiciaré producto, y es más cansino", realmente eran excusas para no comprarlo. Hasta que me choqué con Clinique y sus CHUBBY.





En un principio me compré el clarito, para probar, más vale probar con un color que pueda darle uso y que no se quede muerto y olvidado en lo más profundo del cajón.




Cómo os habréis dado cuenta en la foto anterior, TENGO DOS!!! ajajaja, si! tras probar el clarito me fui directa a por uno oscuro, pero no os dejéis asustar, aunque parezcan muy oscuros luego no son 100x100 cubrientes.



Aquí os dejo unos swaches para que podáis ver las tonalidades de los dos que tengo, lo bueno es que no son de los de sacar punta y así es mucho más cómodo para llevar de viaje o en el bolso.





¿Vosotras habéis probado alguno? ¿Alguna recomendación de otra marca? 





Espero que os haya gustado y nos leemos la próxima semana. Ah! gracias por leernos!! :D

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger