Instagram

Illusion d'ombre de chanel

En este caso voy a hablaros unas sombras que para mi eran totalmente desconocidas, hasta que, una noche vi un pedazo de ojo de beatricebeautyblog y dije WAUHHH!!! Me explicó que se había puesto la sombra mirifique y encima el pigmento grape, mis ojos O_O veían algo que mi mente decía que era imposible, grape = mate y yo veía unos destellos una luz en sus ojos que era precioso.

Beatrice me explicó que las sombras Illusion de Chanel  son muy especiales, y que entre otros usos se pueden poner como sombra base para potenciar, iluminar, dar brillo a alguna sombra/pigmento que usemos después.


¿Cómo resistirse con una descripción así? En cuanto tuve la oportunidad le metí el dedo a la sombra Mirifique, que obviamente y aprovechando un descuento se vino a casa, más tarde se vino Ebloui y cuando pueda me cogeré la verde.











¿A que son sombras muy bonitas? Cogí estos dos colores, porque así tengo una para diario y otra para looks más potentes, pero la verdad es que: me han gustado mucho todas, y me han sorprendido para bien.
A continuación os voy a dejar con tres looks para que veáis las sombras en acción.







¿Qué os parecen los looks? ¿Con cuál os quedáis? ¿Tenéis alguna de estas sombras? ¿Me recomendáis alguna? 
Son sombras que no recuerdo exactamente pero rondan los 30€, yo espero promociones de las perfumerías para poder cogerlas. Ya me contáis.

Cuando pueda me cogeré illusoire y Epatant :)

Gracias por leer y comentar



                       


Comentarios

  1. Yo caí con Mirifique y me encanta para looks de noche (lástima que ahora apenas salga), y en mi lista de próximas compras se encuentra Ebloui jijijiji
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger