Instagram

LOOK: TEAL + DEEP BLUE GREEN con MIRIFIQUE




Estaba yo pensando que ponerme de ropa hace un par de sábados, cuando me acordé, de uno de mis vestidos de desigual, y claro tiene colorinchis a mogollón, así que tenía libertad para poder ponerme lo que quisiera en los ojos.


 


Como en el vestido el color que más predomina es el turquesa, en mi mente resonó el TEAL TEAL... acompañado del DEEP BLUE GREEN (leedlo con tono cacofónico), además hacía tiempo que no los usaba, y como buena amante de los pigmentos a por ellos que me fui. Mientras caminaba por el pasillo pensando mentalmente el look me acordé de Beatrice beauty blog y dije hummm vamos a usar la sombra mirifique de base, a ver que nos sale de todo esto. 


Los productos que usé están en la siguiente foto.




sombra Mirifique de Chanel
sombra lotus para iluminar de Chanel
pigmentos Mac: teal y deep blue green
delineador Pierre Rene: hi - tech
Máscara de pestañas wow de Bell (Que no está en la foto)


Y una con un poco más de detalle de los pigmentos





Por si alguien aún desconoce la belleza de la sombra de Chanel y los pigmentos aquí os dejo un swach






Vosotras estaréis deseando ver el resultado, seguro que pensais: "déjate de rollos y muéstranos que salió de allí"  

Pues este es el resultado... espero que os guste, ya me comentáis que os parece :D





¿os ha gustado?¿tenéis el pigmento?


gracias por vuestros comentarios




Comentarios

  1. Ojazos, ojazos, que arte tienes hija mía. Estás preciosa, teal me encanta, mirifique más, ains... que más puedo decir.
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger