Instagram

Extra Balm Rinse Bobbi Brown

Extra Balm Rinse.....  tres palabras que pueden sonarnos a chino, pero que juntas forman el nombre de un buen limpiador de Bobbi Brown


Por sino sabéis de que hablo, vamos a poner una foto con el formato original que tiene.




foto extraída de http://www.bobbibrowncosmetics.com


 
Como podéis ver, es un bote bastante grande y que no es precisamente barato, aunque creo que el tamaño original puede durante toda la vida. ¿Para qué sirve este producto? Es un limpiador facial recomendado para pieles secas, está hecho con limón y ayuda a evitar la sequedad a la vez que elimina todo el maquillaje que llevemos en el rostro. 
Os voy a poner una foto del que tengo yo:



El formato es bastante más pequeño, de hecho venía en un set de los de tratamiento que suelen sacar, siempre va 1 producto en tamaño original acompañado de un par en tamaño pequeño. Es una buena forma de tener productos de forma más económica y poder probarlos.
Es una textura densa:




La forma de usarlo es: coger una pequeña cantidad del producto y calentarla con la manos,   aplicarla por la cara  y  finalmente, tras un masaje, enjuagarse bien. La piel queda limpia  fresca y si tienes la piel seca irás notando una mejora.

En mi caso tengo la piel mixta por lo que no debo abusar de este producto pero una vez cada cierto tiempo lo uso, en pieles secas tengo que decir que en el caso cercano que he visto ha ido muy bien.

Y vosotras, ¿habíais probado este producto?

Gracias por leer y comentar.


Comentarios

  1. En dos palabras IM-PRESIONANTE, tuve en su día una muestra y es mágica, deja una piel increíble, el único problema es lo cara que es, si fuera más barata la tendría en mi armario de potis 100%
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger