Instagram

¿Por qué ardillas en la cabecera?

Es una pregunta que me han hecho y es una larga historia.... empecemos.

Un amigo mío, dibuja muy bien, y hace viñetas del día a día, tanto a nivel personal como de cosas que ocurren en la sociedad.

Hace ya cierto tiempo, mi chico tuvo que irse fuera y allí empezó todo.




Me fui unos días a ver a mi chico y un día  me olvidé la ventana abierta y zas!!! allí se metieron un par de ardillas.... 


Conseguí echarlas pensando que ya habría pasado todo.. eso sí, al día siguiente algo me había picado en el ojo (de ahí mi ojo hinchado en el dibujo) pero lo que no sabía es que las ardillas habían encontrado mi neceser con el maquillaje...



 Atención al detalle de los utensilios par maquillarse......

Finalmente regresamos a España, pensando que ya nos habíamos librado de las ardillas yo se lo comentaba a Casey (mi perrita)



Pero las ardillas habían pensado que era mejor colarse en la maleta y disfrutar del tiempo que tenemos en España.

Desde entonces han hecho muchas travesuras como:


Cambiarme a mi el kindle  y a casey su muñeco por  carbón.


 Manchar con lejía diferentes prendas de ropa de mi casa.


Borrarme archivos del ordenador y tener que llevarlo a reparar.


 Pero tamibén me felicitaron cuando aprobé el nivel medio de inglés.



 Cuidaron de casey cuando estuvo malita.




 Y estuvieron intentando preparme algo con la dolce gusto en mi cumpleaños.



Supongo que este año, 2014, las ardillas seguiran formando parte de mi vida.

Incluso las tengo en una taza   

Bueno que decir, que obviamente, lo que veís en viñetas si ha ocurrido en verdad pero las ardillas no han tenido mucho que ver, es como ver pedacitos de tu vida en comic y a mi al menos ¡¡me encanta!!

Os voy a dejar el link de facebook de mi amigo, por si os apetece echar un vistazo.

Gracias por leerme hasta aquí ^_^

de algo hay que sobrevivir 










Comentarios

  1. Me muero de la risa!!! Yo la experiencia más parecida la tuve con una super abeja que viajó en mi capazo desde una terracita de verano y que cuando aparcamos para subir a casa empezó a zumbar como una loca. Tanto que pensé que era el cd mp4 que se había vuelto loco... si ya hace unos años... vamos cuando salió zumbando del capazo nosotros salimos haciendo lo propio...zumbando xDDD el que nos viese pensaría que estabamos locos porque allí dejamos el coche con las puertas abiertas y el capazo con todo tirado por el suelo. Cada vez que lo pienso me pica todo el cuerpini jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se parezcan un poco a perros, jajajaj ya sabes mi historia con las ardillas :D

      Eliminar
  2. Me parto!! Es que LM es un artistazo!! Las viñetas graciosísimas como siempre y la historia de la entrada bestial.
    Besets guapa

    ResponderEliminar
  3. Alucinada me has dejado, que arte de viñetas divertidísimas. Espero que las ardillas nos sigan acompañando mucho tiempo, aunque sea a través de esta ventanita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como has contado la historia. Así estoy ansioso de que os ocurran más peripecias. Ya sabes, si te ocurre algo raro en casa cuéntamelo y...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, por tener a esta pesadilla al otro lado diciéndote no encajaaaaa

      Eliminar
  5. Me ha encantado! :) Son unas viñetas geniales y ahora ya conocemos un poquito más tu historia ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger