Instagram

Coloretes de Pierre René ¿los conoces?

Buenos días!!





Algunas ya habéis visto el vídeo que tiene los productos de los que os voy a hablar hoy, pero por si alguna se ha despistado, os lo dejo a continuación.





Tuve la ocasión de probar el colorete del amor (número 2), mi amiga Unnaturaldd estará de acuerdo, y me (nos) gustó el tono y la pigmentación. Así que poco a poco debido a que tienen precios asequibles (unos 5€) me he ido haciendo con más, en total hay 6 que yo sepa, ¿pero quien sabe si nos sorprenderán en un futuro con más tonos?(espero)

A continuación os dejo las fotos de los coloretes y los números de cada uno.


número 02


número 07

número 05

número 06




Cómo habéis podido ver, son tonos adaptados a todos los gustos, tipos de piel, hay dos más claritos y pensad que yo me lo he puesto con ganas para que se apreciara en la foto. ¿Y que queréis que os diga?, he probado otros coloretes más económicos y no me dan tan buen resultado y otros ya son casi casi igual de "caros". ¡Si tenéis ocasión no dejéis de probarlos!! ¡Meted el dedo!


Recordad: 


Para compra online AQUÍ

Nos leemos!! no dejéis de comentad :D
Besotes y pasad un buen día!!


Comentarios

  1. Yo he metido mano a los tuyos y me han gustado mucho y encima LOW COST que os como más me gusta comprar, jajajaja. No me he comprado ninguno porque tengo varios coloretes y hasta que no se vaya acabando alguno no repongo, que me conozco y luego sólo me pongo uno.
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger